jueves, 19 de julio de 2012

El poema de Mario del Valle

Lety Voirol en el Kick Off - Venezuela
Como algunos saben, estoy en mi ciudad natal: Caracas. Vine con la idea de dar a conocer NU SKIN a mi familia y amigos y además para asistir al Kick-off... lo que no me imaginaba era que me iba a conseguir con personas tan increíbles. Una de ellas: Mario y Lety, los primeros Team Elite latinos de NU SKIN. Tuve la oportunidad de conocerlos antes del Kick Off... escuchar una reunión de oportunidad, donde no solo me ratificaron a mi que estoy en el lugar correcto, sino que además, ese día mi hermana me acompaño y sentada al lado mío de repente voltea y me dice: YA ME CONVENCIO! Rossana y yo nos reimos mucho con su cara...

Además de disfrutar volverlos a escuchar en el Kick-off, tuve la oportunidad de ir a un entrenamiento de Mario del Valle durante toda una mañana del domingo... y finalmente hoy puedo compartir con ustedes algo que me encanto, acá les dejo un poema que Mario escribió para todos nosotros, su familia de NU SKIN...
Dios a puesto en tu camino
esta oportunidad
que cambiará tu destino
si es que tienes voluntad.
Al poner Nuskin en tus manos
cambiarán tus ratos de ocio
pues amar a tus hermanos
es la base del negocio.

Tienes que ayudar primero,
para llegar a la cima
y cuando llegue el dinero
nunca pases por encima:
Dios te dio este negocio
Dios inspiró tu sueño,
y ya que Dios es tu socio …
!!! Trabájalo con empeño !!!

Y cuando estés en la cumbre
pídele a Dios humildad
no dejes que te deslumbre
el lujo o la vanidad.
Y si empiezas a dudar …
recuerda cómo empezaste
y ponte de nuevo a ayudar …
!!! Pues por ayudar llegaste !!!

Con todo mi amor y agradecimiento a ustedes.
Mario del Valle
Yo lo voy a repetir todos los días… y ustedes?

Un abrazo desde Caracas.

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario